Hacer que tu chico se sienta amado es clave para que su relación funcione al 100%, pues así el se dará cuenta de lo importante que es en tu vida y no te va a querer dejar ir ¡jamás! Nosotras te dejamos estos tips infalibles para demostrarle todo tu afecto sin decir una sola palabra.
- Mirada encantadora: Regalale una sonrisa y miralo tiernamente. Un movimiento de cabeza, un guiño o tomarlo de la mano basta para que sienta cuanto lo quieres.
- Coloca una nota en su cartera: Este tipo de detalle lo sorprenderá y hará sentir especial. Déjale algún dibujo como corazoncitos, estrellitas o dos muñequitos que simulen a ustedes dos.
- Agarra sus mejillas: Un pequeño apretón en ellas bastará para que se dé cuenta lo mucho que lo quieres y que no piensas dejarlo ir; si ves que reniega un poco dale un beso en una de ellas ;)
- Abrázalo por la espalda: Llega de sorpresa, tómalo fuertemente con tus brazos y recuesta tu cabeza sobre la parte de atrás de su hombro, es algo que va a adorar.
- Caminen tomados de la mano: Vayan a dar un paseo, disfruten de una noche silenciosa. Que lo único que se escuche sean sus pasos en el asfalto y su respiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario